CONTACTanos

Tel/WhatsApp: +52 967 191 75 27

                                +52 967 191 75 28

Email: maayana.cosmeticos@gmail.com

MAÂYANA cosmeticos

bannière-couv-FB.jpg
  • Instagram - Black Circle

LA SAPONIFICACIóN

EN FRIO

Los jabones con el metodo de

saponificación en frio

Los expertos en química aseguran que los mejores jabones artesanales naturales pasan por el proceso de la saponificación al frío, que no es más que un proceso químico por el cual la grasa (aceite de oliva, de coco...) se adhiere a un álcali y da como resultado lo que se conoce como jabón.

El saponificación en frío conserva como ningún otro método las propiedades de los aceites naturales, así se aprovecha al máximo las cualidades nutritivas y medicinales de aceites usados en la producción de jabón artesanal, como los aceites de oliva, coco, cacao, almendra y semillas de uva entre otros.

Son 100% biodegradable.

No contaminan agua y tierra. Son ecologicos.

- Conservan la glicerina natural ayudando a mantener la piel hidratada. 

- Son más suaves, no llevan químicos adicionales y no producen reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo. 

- Contienen aceites beneficiosos que ayudan a nutrir la piel. 

- Son ideales para las pieles con problemas como la dermatitis atópica, psoriasis, alergias, etc. y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.

No confunden con los jabones de glicerina, es muy diferente !

Los jabones de glicerina son fabricados a base de glicerina pura, obtenida de la saponificación industrial de grasas o en la producción de biodisel, la glicerina siempre es líquida y sólo puede ser solidificada por la adición de productos petroquímico, además para producir espuma le añaden detergentes. No son naturales ni ecologicos...